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Portones batientes para garaje

Reparación Portones batientes para garaje

Arreglo de puertas batientes o abatibles automáticos de garajes particulares y comunitarios

En Madrid, el arreglo de puertas batientes o abatibles automáticas de garajes particulares y comunitarios es un servicio esencial para garantizar la seguridad y funcionalidad de tu acceso. Nuestro equipo de técnicos especializados ofrece reparaciones rápidas y efectivas, abordando problemas comunes como fallos en los motores, desalineación de hojas, y desgaste de bisagras. Trabajamos con todas las marcas y modelos, asegurando un funcionamiento óptimo y prolongando la vida útil de tu puerta automática. Confía en expertos locales para mantener tu garaje seguro y operativo en todo momento.

Portones batientes para garaje

Los automatismos para portones batientes son ideales para ser instalados en cualquier tipo de portón batiente, tanto para uso residencial como para comunidades de vecinos, y soportan hojas de hasta 4 m, ideales para aprovechar el espacio de su garaje

Nuestras instalaciones y servicios para automatizar cancelas batientes cuentan con un sistema de desbloqueo para que su cancela pueda abrirse y cerrarse manualmente en caso de corte de energía.

Automatización de PUERTAS BATIENTES

Soluciones diseñadas para puertas batientes de hasta 8 metros, instalando motores de brazo con cuadro de maniobras, central electrónica y llaves de desbloqueo para uso manual de portones batientes. Como instalar juego de fotocélulas y programar mandos a distancia en puertas puertas batientes de garaje

Al instalar nuestros motores conseguimos una puerta batiente de la máxima solidez, resistencia estructural y protección contra la intemperie, ajustando la velocidad lineal y el final de carrera para la apertura y el cierre del portón.

Nuestra empresa de portones batientes para garaje en Madrid ajustará los recorridos diferentes y permiten automatizar puertas de hasta 4 metros por hoja. Además, nuestro instalador puede convertir fácilmente un motor derecho en un motor izquierdo y viceversa, simplemente invirtiendo la dirección de algunas partes.

Instalación portones de garaje batientes:

Pasos para instalar cualquier portón batiente en un garaje:

Primeramente debemos realizare todas las modificaciones estructurales relativas a la realización de las distancias de seguridad y a la protección o separación de todas las zonas de aplastamiento, corte y peligro en general.

  • Controle que la estructura existente posea los criterios necesarios de robustez y estabilidad.
  • Los elementos constructivos mecánicos deben estar de acuerdo con lo establecido en las Normas EN 12604 y EN 12605.
  • Longitud de la hoja conforme con las características del operador.
  • Comprobar el movimiento regular y uniforme de las hojas, sin rozamientos ni tropiezos durante toda la carrera.
  • Después de instalar los componente de la puerta abatible, comprobar el buen estado y adecuada robustez de las bisagras.
  • Montaje de los topes mecánicos de final de carrera tanto en apertura como en cierre.
  • Presencia de una eficiente toma de tierra para la conexión eléctrica del operador.
  • Se aconseja efectuar las posibles intervenciones de fábrica antes de instalar la el motor de brazo batiente.
    El estado de la estructura de la puerta influye directamente en la fiabilidad y seguridad de la automatización.
Portones batientes para garaje

Empresa especialista en portones batientes para garaje en Madrid

Reparación y arreglo de cualquier tipo de avería o anomalía en portones batientes, ya sean manuales o automáticos.

Averías en portones batientes:

  1. El motor no funciona: hay que comprobar que la centralita del automatismo tiene alimentación y funciona correctamente. Verificar los fusibles de entrada.
  2. El motor no se mueve pero hace ruido: desbloquear el motor y mover la puerta manualmente para verificar que hay problemas mecánicos.
  3. El motor abre pero no se cierra: desbloquear el motor y mover manualmente la puerta batiente hasta la posición de cerrada y comprobar si hay algún obstáculo en las fotocélulas o si alguno de los dispositivos de control (selector de llave, pulsador, videoportero…) está enviando señal permanente a la centralita.
  4. El motor no hace la carrera o el recorrido completo: desbloquear el motor de brazo y empujar la puerta manualmente para verificar que hay problemas mecánicos, y verificar lo ejes y sistemas de movimiento de la cancela y el automatismo, cerrojos y bisagras y finalmente comprobar los condensadores.

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