Reparación Portones batientes para garaje
Arreglo de puertas batientes o abatibles automáticos de garajes particulares y comunitarios
En Madrid, el arreglo de puertas batientes o abatibles automáticas de garajes particulares y comunitarios es un servicio esencial para garantizar la seguridad y funcionalidad de tu acceso. Nuestro equipo de técnicos especializados ofrece reparaciones rápidas y efectivas, abordando problemas comunes como fallos en los motores, desalineación de hojas, y desgaste de bisagras. Trabajamos con todas las marcas y modelos, asegurando un funcionamiento óptimo y prolongando la vida útil de tu puerta automática. Confía en expertos locales para mantener tu garaje seguro y operativo en todo momento.
Los automatismos para portones batientes son ideales para ser instalados en cualquier tipo de portón batiente, tanto para uso residencial como para comunidades de vecinos, y soportan hojas de hasta 4 m, ideales para aprovechar el espacio de su garaje
Nuestras instalaciones y servicios para automatizar cancelas batientes cuentan con un sistema de desbloqueo para que su cancela pueda abrirse y cerrarse manualmente en caso de corte de energía.
Automatización de PUERTAS BATIENTES
Soluciones diseñadas para puertas batientes de hasta 8 metros, instalando motores de brazo con cuadro de maniobras, central electrónica y llaves de desbloqueo para uso manual de portones batientes. Como instalar juego de fotocélulas y programar mandos a distancia en puertas puertas batientes de garaje
Al instalar nuestros motores conseguimos una puerta batiente de la máxima solidez, resistencia estructural y protección contra la intemperie, ajustando la velocidad lineal y el final de carrera para la apertura y el cierre del portón.
Nuestra empresa de portones batientes para garaje en Madrid ajustará los recorridos diferentes y permiten automatizar puertas de hasta 4 metros por hoja. Además, nuestro instalador puede convertir fácilmente un motor derecho en un motor izquierdo y viceversa, simplemente invirtiendo la dirección de algunas partes.
Instalación portones de garaje batientes:
Pasos para instalar cualquier portón batiente en un garaje:
Primeramente debemos realizare todas las modificaciones estructurales relativas a la realización de las distancias de seguridad y a la protección o separación de todas las zonas de aplastamiento, corte y peligro en general.
- Controle que la estructura existente posea los criterios necesarios de robustez y estabilidad.
- Los elementos constructivos mecánicos deben estar de acuerdo con lo establecido en las Normas EN 12604 y EN 12605.
- Longitud de la hoja conforme con las características del operador.
- Comprobar el movimiento regular y uniforme de las hojas, sin rozamientos ni tropiezos durante toda la carrera.
- Después de instalar los componente de la puerta abatible, comprobar el buen estado y adecuada robustez de las bisagras.
- Montaje de los topes mecánicos de final de carrera tanto en apertura como en cierre.
- Presencia de una eficiente toma de tierra para la conexión eléctrica del operador.
- Se aconseja efectuar las posibles intervenciones de fábrica antes de instalar la el motor de brazo batiente.
El estado de la estructura de la puerta influye directamente en la fiabilidad y seguridad de la automatización.
Empresa especialista en portones batientes para garaje en Madrid
Reparación y arreglo de cualquier tipo de avería o anomalía en portones batientes, ya sean manuales o automáticos.
Averías en portones batientes:
- El motor no funciona: hay que comprobar que la centralita del automatismo tiene alimentación y funciona correctamente. Verificar los fusibles de entrada.
- El motor no se mueve pero hace ruido: desbloquear el motor y mover la puerta manualmente para verificar que hay problemas mecánicos.
- El motor abre pero no se cierra: desbloquear el motor y mover manualmente la puerta batiente hasta la posición de cerrada y comprobar si hay algún obstáculo en las fotocélulas o si alguno de los dispositivos de control (selector de llave, pulsador, videoportero…) está enviando señal permanente a la centralita.
- El motor no hace la carrera o el recorrido completo: desbloquear el motor de brazo y empujar la puerta manualmente para verificar que hay problemas mecánicos, y verificar lo ejes y sistemas de movimiento de la cancela y el automatismo, cerrojos y bisagras y finalmente comprobar los condensadores.