Empresa especializada en la reparación de puertas automáticas y manuales de garaje seccionales
Reparamos puertas automáticas seccionales de todas las marcas, con un servicio de averías urgentes 24 horas, todos los días de la semana incluso festivos
Automatización para configurar su mando a distancia y controlar tu puerta de manera remota o para crear rutinas diarias.
Montamos puertas seccionales y kit de motor para accionamiento manual con todas las medidas de seguridad.
Los muelles de una puerta seccional de garaje son componentes esenciales que permiten que la puerta suba y baje con suavidad, equilibrando el peso. Con el paso del tiempo y el uso diario, estos muelles se desgastan o incluso se rompen, generando problemas como ruidos, desajustes o dificultad para abrir y cerrar la puerta. En ese momento, es necesario plantearse su sustitución profesional.
Los muelles de torsión, están diseñados para soportar un número limitado de ciclos. Cuando se superan los ciclos estimados de vida útil o si no se realiza un mantenimiento adecuado, pueden fallar de forma repentina, sobre todo cuando se observa: que la puerta seccional se abre a tirones o se queda atascada, hay un fuerte ruido metálico, como un golpe seco, el motor trabaja con más esfuerzo o no consigue levantar la puerta o existe un desequilibrio en la hoja: sube más de un lado que de otro.
Disponemos de un SERVICIO TÉCNICO de reparaciones con Urgencias 24 horas, todos los días de la semana incluídos domingos y festivos.
Si la puerta de tu garaje se ha descolgado, lo primero que debes hacer es evitar usarla hasta que esté reparada por un técnico cualificado para garatizar su integridad física y de otras personas.
Sustitución de fotocélulas, lámparas o indicadores luminosos estropeados.
Reparamos todos los componentes del kit: Motor, accesorios de fijación, mandos a distancia, guía por tramos, cadenas o tiradores
Reparación de motor de puerta seccional de garaje para abrir y cerrar tu garaje de forma fácil y sencilla como tocar un botón de un mandos a distancia automáticamente
Arreglamos motores de puertas seccionales cuando no detecta automáticamente obstáculos y detiene el movimiento para evitar accidentes, fallos en la instalación del kit del motor.
Cuando hay un corte de energía, el motor se puede desbloquear manualmente, garantizando que nunca quedarás atrapado, solventando así cualquier avería que se produzca.
Para arreglar una puerta de garaje seccional cuando el cable se ha roto, cuando se sueltan lo cables y falta tensión.
Servicio técnico profesional en puertas de garaje para reemplazar correctamente los resortes de torsión de puertas de garaje rotos, ya que los resortes y cables de la puerta del garaje pueden desgastarse y así impedir que la puerta se abra.
Si una puerta manual se queda colgando y está bloqueada seguramente se hay roto algún resorte, la puerta quedará descuadrada, trabada y salida de los railes, por lo que necesitará una empresa de arreglo de puertas manuales en Madrid
Calle Isla de Tabarca, 36, Local 4 – 28035 Madrid
911 085 343
Disponible 24 horas
Todos los días de la semana, incluido festivos
Reparación puertas automáticas Garaje Madrid